miércoles. 29.05.2024

El número 43.221 ha sido premiado con el tercero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del sorteo de la lotería de Navidad.

 

El premio ha salido a las 10.09 horas y se ha vendido en la provincia de Lugo, en concreto en Triacastela y Baralla; en Vigo y en Noia, en la provincia de A Coruña.

 

Ha sido el tercero de los ocho quintos premios que hoy arrojarán los bombos de la lotería y el quinto del sorteo que desde las 09.00 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid. El mismo ha sido cantado por Zaira Carbajo y Aroa Vaquero.

 

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado 18.000 euros en las localidades de Baralla y Triacastela, donde han sido vendidos "por máquina" tres décimos del número 43.221, agraciado con uno de los tres quintos premios que han salido de momento.

 

Según informó a EFE la delegación comercial de Loterías y Apuestas del Estado, dos décimos fueron vendidos en el Supermercado A.C.E. ubicado en la Avenida de Castilla, en el municipio lucense de Triacastela. Otro décimo más, del mismo número, fue vendido también "por máquina" en el Café Bar 'Deporte', en Baralla.

El número 43.221, tercero de los quintos premios, llega hasta Galicia