miércoles. 29.05.2024

El número 71.119 ha sido agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy en Madrid.

 

Ha sido cantado a las 12.46 horas por los niños Youssef Salhi y Nicol Chungara y ha llevado "pellizcos" a las cuatro provincias gallegas. Se trata del décimo premio de los trece mayores que ha salido en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este año y el segundo de los dos cuartos.

 

Cinco décimos del número 71.119, agraciado con uno de los cuartos premios en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, han sido vendidos en la provincia de Lugo, concretamente en Monforte de Lemos, en Carballedo y en la propia capital lucense, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

 

Dos décimos, premiados cada uno con 20.000 euros, fueron vendidos en Monforte de Lemos, concretamente en la tienda Multifortuna, ubicada en la calle Chantada. En la capital del ayuntamiento de Carballedo, en A Barrela, fue vendido otro décimo en el bar Berrello. También ha sido vendido un décimo del cuarto premio en la Administración de Loterías de las Galerías de Santo Domingo, en Lugo, que el año pasado vendió El Gordo.

El número 71.119, segundo de los cuartos premios, lleva pellizcos a Galicia