jueves. 07.07.2022

El viento nordeste dejará de soplar con intensidad en la jornada del jueves

Galicia tendrá el jueves una jornada sin cambios significativos, con nubes matinales en el litoral norte y bancos de niebla en el interior de Lugo, según la predicción de MeteoGalicia. A lo largo del día las irán aumentando las nubes en Ourense, de modo que podrá producirse algún chubasco ocasional hacia la noche.

Galicia tendrá el jueves una jornada sin cambios significativos, con nubes matinales en el litoral norte y bancos de niebla en el interior de Lugo, según la predicción de MeteoGalicia.

 

A lo largo del día las irán aumentando las nubes en Ourense, de modo que podrá producirse algún chubasco ocasional hacia la noche. Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente, con formación de heladas en el interior y las máximas quedarán en ligero ascenso. El viento soplará flojo, del nordeste, rolando a sureste con el avance del día.

 

Temperaturas mínimas y máximas previstas para el jueves en Galicia: A Coruña 6° 14° Ferrol 6° 15° Lugo 0° 12° Ourense 0° 16° Pontevedra 6° 16° Santiago 6° 14° Vigo 9° 17°.

El viento nordeste dejará de soplar con intensidad en la jornada del jueves
Comentarios