viernes. 19.04.2024

Una de las marcas de vehículos más populares y prestigiosas del mercado es Bridgestone y esto definitivamente no es en vano; ya que evidentemente, ellos cuentan con una tecnología innovadora, que se renueva cada vez más, orientada a las necesidades de cada uno de los modelos de coches de la nueva era.

 

Por esta razón es además una de las marcas premium más recomendadas para prácticamente cualquier vehículo, y una de las principales razones por las cuales la mayoría de los expertos la recomiendan.

 

Sin embargo, no podemos darnos el lujo de comprar un neumático nuevo solo por la marca, por eso, es necesario que, sin importar cual sea el caso, te tomes el tiempo de evaluar cuál es la mejor opción para mejorar el rendimiento de tu vehículo y para sacarle el máximo partido posible.

 

¿Cuáles son las opciones que ofrece Bridgestone?

Neumáticos Potenza Su principal característica es el agarre y la potencia, además de que son resistentes aún en superficies húmedas o resbaladizas; esta presentación es la más popular de la marca, aunque se recomienda principalmente para vehículos de carreras o deportivos o vehículos que se desplacen a altas velocidades. La tecnología de los neumáticos Potenza ha sido mejorada en el pasado, para garantizar un mejor control de maniobras, que le brinda mayor estabilidad a los coches, para la seguridad del conductor.

 

Neumáticos Driveguard

Fueron diseñados principalmente con el propósito de salvaguardar la seguridad del conductor, que podrá incluso desplazarse hasta 50 millas con el neumático pinchado, pues la coraza dura de la goma permite que se retenga el aire hasta que sea posible encontrar asistencia. Están hechos para vehículos que transitan por terrenos irregulares o contaminados, donde cualquier objeto extraño pueda perforar la banda de rodamiento y la llanta directamente.

 

Neumáticos Turanza Son ideales para viajes prolongados, largos y suaves, donde se busque la relajación; ya que absorben el sonido del camino, dando como resultado un viaje más placentero. Destacan por su desempeño óptimo en carreteras continuas, además de contar con una resaltante vida útil, prolongada y funcional.

 

Neumáticos Ecopia

La nueva tecnología con la que cuentan estas llantas destaca por el ahorro de combustible por un diseño innovador que les permite deslizarse por el asfalto con una presión mucho menor, más aerodinámica y con un agarre mucho más eficiente, aligerando el movimiento con la finalidad de mantener el consumo de combustible al mínimo posible. Según la marca, los neumáticos Ecopia también alargan la vida útil tanto del vehículo como del propio neumático, gracias a la disminución de la resistencia contra el suelo y el aire.

 

Neumáticos Dueler

¿Qué pasa con los coches aventureros, diseñados para terrenos osados y peligrosos? Para ellos, existen estos neumáticos; un grupo de llantas que prometen agarre y deslizamiento rudo, específicamente para esos espacios que más lo requieren. Son ideales para coches todo terreno, los cuales deben contar con el mejor equipo para realizar grandes proezas en terrenos tan cargados de exigencias.

 

Neumáticos Blizzak

Ideales para climas fríos, en especial aquellos en los que se presentan precipitaciones de nieve, estos neumáticos están hechos para obtener un mejor agarre en superficies resbaladizas, asegurando un frenado bastante firme, contribuyendo a un gran agarre para estos vehículos particulares, sin comprometer la maniobrabilidad del coche en sí.

Elige tus neumáticos según las necesidades de tu vehículo