sábado. 20.04.2024

En Marea celebrará este sábado en Vigo una "convención de ideas abierta" en la que invitará a la ciudadanía a participar en la elaboración de su programa electoral para las generales con el objeto de contar con aportaciones de las cuatro provincias gallegas. Para ello, desde En Marea, han informado a Efe fuentes de la confluencia, hacen un llamamiento para que la sociedad "se involucre en la elaboración del programa electoral que la formación defenderá en las próximas elecciones generales".

 

El acto para poner en común las ideas será una "convención abierta en la que cualquier persona que lo desee podrá, previa inscripción, exponer ideas y debatir las propuestas programáticas que Galicia" necesita, han anticipado. El propósito pasa por conseguir que En Marea concurra a las comicios del 28 de abril con "un programa electoral abierto y participativo", que recoja las demandas de la ciudadanía y que realmente sea capaz de atender a las necesidades de toda Galicia.

 

"Se trata de elaborar una propuesta programática social, que amplíe derechos y permita impulsar un territorio cohesionado y plenamente desarrollado, capaz de ofrecer calidad de vida para el conjunto del vecindario, tanto en lo urbano como en el rural", apunta la formación en un comunicado.

En Marea abre a la ciudadanía la elaboración de su programa para el 28-A