sábado. 20.04.2024

La campaña turística "Ocho destinos vascos", con la que el Gobierno vasco quiere aprovechar el tirón de la película de Emilio Martínez Lázaro, está siendo un éxito. "Ocho destinos vascos" presenta otros tantos lugares con interés turístico en Euskadi, cuatro de ellos situados en Gipuzkoa (Zumaia, Getaria, Zarauz y San Sebastián), dos en Bizkaia (Urdaibai y Bilbao), y uno en Araba (Rioja Alavesa). Además, ofrece información de una serie de rutas naturales por la geografía vasca.

 

En "8 apellidos vascos", película que se ha convertido en un auténtico éxito de taquilla, Rafa (sevillano) se enamora de Amaia (vasca) y la sigue hasta Euskadi para vivir junto a ella historias y enredos varios. El éxito de la cinta ha sobrepasado los límites de las salas de cine, y los lugares en los que se rodó se han convertido en foco de atención.

 

¿Quieres conocer estos lugares? Pincha aquí. Además de los impresionantes enclaves de la película, te proponen otros destinos cercanos para que completes tu visita a Euskadi.

Euskadi lanza la campaña "Ocho destinos vascos" para aprovechar el tirón turístico de...