viernes. 19.04.2024

El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado hoy que a los populares les importa Europa porque están preocupados por los problemas de los ciudadanos y desde allí "podemos seguir arreglándolos".

En un mitin en Lugo, Feijóo, acompañado por el líder provincial y portavoz del PP en el Senado, Xosé Manuel Barreiro, y por el portavoz local, Jaime Castiñeira, ha señalado la importancia de acudir a las urnas el 25 de mayo para que el PP siga trayendo "más resultados positivos".

Ha recordado que con el PP se "cambió de dirección" y por ello se trata del voto más útil puesto que este partido ya ha demostrado su compromiso con el naval, así como con los sectores pesquero y ganadero, por los que "ha peleado". "Estas elecciones importan -ha dicho- pero no a quienes no les importó España y ahora se presentan sin el más mínimo propósito de enmienda, pensando que los españoles olvidan". "Tampoco -ha proseguido- a quienes emplean estos comicios como "coartada para seguir insultando todos los días" a o a los que van de "críticos con el sistema pero ahora lo único que buscan es refugio".

Para Feijóo, todas estas tentativas tienen su razón de ser en la preocupación que sienten estos grupos al saber que van a perder y que el PP volverá a tener la confianza mayoritaria. "Eso es lo que los lleva a actuar con una gran falta de respeto que los ciudadanos no merecen", ha concluido.

Feijóo dice que el PP en Europa seguirá "arreglando" los problemas ciudadanos