sábado. 02.07.2022
Municipales 2019

Feijóo: La nueva política (C's) consiste en fichar a miembros del PP

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha ironizado este jueves sobre "los nuevos partidos" en alusión a Ciudadanos, cuya "nueva política consiste en fichar a miembros del PP".

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha ironizado este jueves sobre "los nuevos partidos" en alusión a Ciudadanos, cuya "nueva política consiste en fichar a miembros del PP". Núñez Feijóo ha aludido de este modo a las dos bajas anunciadas recientemente de un concejal del PP de Ourense para incorporarse al proyecto de Ciudadanos y de una concejala en Xinzo y diputada provincial que se plantea hacer lo mismo.

 

Del caso del concejal de Ourense, José Araújo, ha recordado que llevaba "27 años militando" en el PP y sobre la concejala de Xinzo, Montse Lama, ha indicado que de sus palabras se desprende que quería ser la candidata del PP en esa localidad y "como no lo consiguió considera que debe ir a otro partido". Sin entrar a opinar sobre sus motivos ha agradecido su trabajo mientras representaron al Partido Popular.

Feijóo: La nueva política (C's) consiste en fichar a miembros del PP
Comentarios