lunes. 04.03.2024

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Tellado, ha criticado la actuación de la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, alegando que "no está a la altura" de su cargo debido al "nerviosismo" y la "preocupación" en el PSOE por el rechazo a la ley de amnistía.

En respuesta a los comentarios de Montero sobre su aspecto físico, Tellado ha señalado en redes sociales que "el sanchismo no tiene límites". Posteriormente, en declaraciones a los medios, afirmó que el PSOE está "muy nervioso" y que el comportamiento de la vicepresidenta demuestra que "no está a la altura del cargo que ocupa".

En este contexto, el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Tellado, ha expresado su descontento después de que la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, hiciera comentarios sobre su apariencia física. Tellado ha señalado que Montero se refirió a él como "calvo y con gafas".

A través de sus redes sociales, cuestionó qué sucedería si él hiciera comentarios similares sobre la apariencia física de una diputada del PSOE, destacando que estas actitudes ilustran lo que él denomina "sanchismo", sugiriendo que no hay límites en las críticas y ataques personales desde ese sector político.

Durante la interparlamentaria del PP, varios miembros del partido expresaron su respaldo a Miguel Tellado después de los comentarios sobre su apariencia hechos por la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero. La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, manifestó su apoyo a Tellado y rechazó la actitud del socialismo, diciendo: "Ladran, luego cabalgamos".

Otros dirigentes como Alberto Núñez Feijóo y el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, también expresaron su respaldo a Tellado. La portavoz adjunta, Cayetana Álvarez de Toledo, criticó que Montero se burlara del físico de Tellado, considerando que es una señal de que está desempeñando bien su labor como portavoz del PP en el Congreso.

Feijóo y Rueda, 'el otro de las gafas' y 'el de las canas', responden a las burlas de...