sábado. 20.04.2024

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha admitido hoy tras el accidente de este sábado en el rally de A Coruña, en el que murieron siete personas, que "algo habrá que hacer" para que no se repitan tragedias como esta.

 

Así ha respondido Fernández Díaz al ser preguntado por la necesidad de adoptar medidas de seguridad que eviten estos accidentes a su salida de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en el que la dirección del partido y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han trasladado sus condolencias y solidaridad a los familiares de la víctimas.

 

El titular de Interior también ha lamentado "profundamente el trágico accidente" y ha asegurado que "es evidente que a la vista de los sucedido algo habrá que hacer", aunque no ha concretado medidas y ha preferido abogar por estudiar las circunstancias de cada caso. "Qué duda cabe que algo ha fallado para que se haya producido este trágico accidente que todos lamentamos y habrá que hacer algo para que no se pueda volver a repetir", ha concluido.

Fernández Díaz admite que "algo habrá que hacer" para evitar accidentes en rallys