viernes. 19.04.2024

Inmersos en plena temporada de frío, y nieve ¿a quién no le apetece disfrutar de unos días o fin de semana practicando esquí en compañía de la familia, amigos o pareja?

 

Si ya controlas la técnica de esquiar perfecto, por el contrario,  si todavía no te "mantienes de pie" no te preocupes, te costará más o menos, tengas la edad que tengas aprender a esquiar es fácil, solo necesitas un poco de ganas, y vencer tus miedos.

 

Debes tener en mente que es como andar en bici, una vez que aprendes ya no se te olvidará nunca. Incluso hay gente que dice que se disfruta tanto aprendiendo....que no le importaría ser un eterno aprendiz.

 

Lo que quieres hacer lo tienes claro, ahora tan solo hay que buscar una buena estación de esquí y buen hotel para que nuestra escapada sea todo un éxito.

 

Afortunadamente no tenemos que ir muy lejos para disfrutar de este maravilloso deporte ya que en España y Andorra hay excelentes estaciones de esquí.

 

Una de las estaciones más valoradas es la de Grandvalira, situada en nuestro vecino país, el Principado de Andorra. Se trata de un espacio ideal para esquiar y practicar snowboard, entre otras muchas actividades, en la estación más grande del Pirineo. Grandvalira presenta una selección de actividades para disfrutar de la montaña, relajarse y desconectar con la familia, pareja o amigos.

 

La increíble cantidad y calidad de pistas en Grandvalira hace que sea capaz de albergar premios y mundiales de deportes de invierno en sus pistas más destacadas como Avet (en el sector Soldeu) y Antenes (en el sector Grau Roig).

 

En la red hay multitud de ofertas hotel + forfait Grandvalira, después de hacer un pequeño rastreo seguro que encuentras la mejor oferta para disfrutar de unos días inolvidables.

Grandvalira, la estación de esquí preferida por los españoles