domingo. 25.09.2022

Hallado el cadáver de Gabriel Cruz

La Guardia Civil ha detenido a primera hora de la tarde a Ana Julia la mujer que vistió por última vez al pequeño Gabriel Cruz, de ocho años, y cuyo cadáver trataba de cambiar de sitio cuando fue arrestada.

La Guardia Civil ha detenido a primera hora de la tarde a Ana Julia la mujer que vistió por última vez al pequeño Gabriel Cruz, de ocho años, y cuyo cadáver trataba de cambiar de sitio cuando fue arrestada. Fue sospechosa desde el primer momento, porque los investigadores sabían que el niño ni pudo perderse, ni encontraron ni un solo indicio que hiciera suponer que alguien se desplazó expresamente hasta La Hortichuelas (Níjar) para llevárselo.

 

Sus innumerables contradicciones ante los investigadores, vaguedades ante algunas preguntas claves durante los interrogatorios como testigo la colocaron en el ojo de unos guardias civiles que en los últimos días no le han perdido de vista ni un minuto. Hacía días que sabían que había sido ella, pero esperaron a detenerla hasta que ella les llevara hasta el cadáver.

El cuerpo del niño Gabriel Cruz, de ocho años, desaparecido en Almería hace 12 días, ha sido hallado este domingo. La pareja del padre, llamada Ana Julia, ha sido detenida cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero del coche, según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado.

 

La detenida, de unos 35 años, había acompañado al padre durante todo el tiempo que se ha mantenido la búsqueda y se ha mostrado condolida por lo sucedido ante los medios de comunicación. En estos momentos se encuentra en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil.

Hallado el cadáver de Gabriel Cruz
Comentarios