sábado. 20.04.2024

Si hay un lugar al que todo el mundo debería visitar alguna vez en la vidad es Londres. Es, de hecho y para muchos, “la ciudad” por excelencia. Además nos permitirá escoger entre una gran cantidad de tipos de alojamiento.

 

Esto incluye variedad de hospedajes, de precios y de ubicaciones. Siempre podrás encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto en prácticamente cualquier zona de Londres.

 

También podrás encontrar algo dependiendo de el tipo de viaje que estés realizando: solo, con amigos, en familia, con niños, de negocios… Para acertar a la hora de elegir hoteles en Londres centro debes tener en cuenta una serie de factores importantes como el precio, la calidad o la situación. Si quieres algunos consejos a la hora de elegir hotel en esta maravillosa ciudad, sigue leyendo.

 

Como sabrás Londres es una ciudad inmensa por lo tanto la ubicación del hotel debe ser uno de los factores más importantes a la hora de elegir hotel. Un hotel cerca de estaciones de metro es vital, así estaremos muy bien comunicados para ir a todos los sitios interesantes, al final nos estamos ahorrando tiempo y dinero.

 

La capital de Reino Unido es una ciudad en la que es bastante importante tener un hotel céntrico,el transporte público es bastante caro y es una ciudad que se debería conocer andando si puedes. También hay que tener en cuenta que Londres no es una ciudad barata; es más bien lo contrario, una ciudad cara.

 

Pero buscando con tiempo y paciencia, podemos encontrar habitaciones básicas por unas 35 - 40 libras al día. Eso si, no te esperes lujos, ni grandes equipamientos; los españoles tenemos la mala manía de comparar la calidad de nuestros hoteles de categoría media con lo que nos encontramos en otras ciudades extranjeras y así es muy difícil que nos guste alguno porque verdaderamente la hostelería española es de las mejores en calidad-precio.

 

Una de las mejores zonas para tener todo al alcance de la mano es West End, si tu economía te lo permite y estás dispuesto a pagar más, un hotel aquí está genial. Si vas de viaje con la familia la región de Notting Hill, Paddington y Bayswater tiene atrraciones para que todos disfruten a la vez que disfrutarás de tranquilidad sin el agobio de estar en el centro.

 

Además los hoteles en estas zonas son de precio moderado. Para los amantes de la naturaleza dormir entre los barrios de Victoria y Kensington sería ideal. Allí se ubica el Museo de Historia Natural y el de Victoria y Alberto.

 

Si tu viaje a Londres es por negocios, Encontrar hotel en La City, será fácil, allí hay cientos de hoteles del tipo rascacielos, con todos los servicios. Los precios en este caso no son baratos, si buscas algo más económico debes irte a las zonas aledañas, como por ejemplo Clerkenwell y Shoreditch.

Hoteles en Londres centro