domingo 23/1/22

Quien ya lo ha visto actuar afirma sin dudarlo que es la mismísima reencarnación del malogrado Freddie Mercury. Jorge Busetto (La Plata-Argentina) ha recorrido ya casi toda Latinoamérica con su banda resucitando al mismísimo líder de Queen, y este mismo año tiene prevista su incursión en los Estados Unidos.

 

Mañana en Santiago de Compostela, y en días posteriores en Vilagarcía de Arousa (13 de junio) y Vigo (21 y 22 de junio), One and Doctor Queen, el verdadero nombre de la banda tributo, se subirá al escenario para interpretar los inolvidables temas que entonaba el líder de Queen. Jorge Busetto, cardiólogo de profesión, no sólo logra clavar la voz, sino que su interpretación sobre el escenario y su extravagante vestimenta recuerdan al malogrado Freddie Mercury, fallecido en 1991 a causa del SIDA.

 

El show de One and Doctor Queen recorre los diferentes estilos musicales interpretados por Freddie Mercury a lo largo de su carrera, e incluye, además de su discografía solista, los temas compuestos en Queen exclusivamente por él. Temas como 'Mr Bad Guy', 'Living on my own' y boleros como 'There's more to life than this', 'Love me like there's no tomorrow', podrán escucharse a partir de mañana jueves en la gira gallega del grupo cantados por la "misma" voz de Freddie Mercury en la garganta de Dr. Queen.

Jorge Busetto se reencarnará mañana en Freddie Mercury en la Sala Capitol
Comentarios