viernes. 14.06.2024

El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, ha ironizado hoy sobre su próxima etapa como consejero del Ejecutivo de España en China sobre asuntos vinculados con la agricultura y la pesca, al afirmar: "me están echando y ya me están mandando al destino".

 

En declaraciones a los medios de comunicación en Vigo, donde ha asistido a una charla-coloquio del secretario general de Pesca, Andrés Hermida, Juárez ha insistido en que seguirá como delegado del Gobierno en Galicia "mientras lo quiera el Consejo de Ministros, como no puede ser de otra forma".

 

Ha abundado en que está "a disposición continuamente, como todos los cargos nombrados por el Gobierno", y "sobre destinos futuros", en el caso de que el Ejecutivo "decida tomar ese paso", ha dicho que "dependerá obviamente del momento y de las posibilidades en ese momento".

 

Juárez ha confirmado que cuando deje de ser delegado en Galicia, que no sabe "cuándo será", pasará a trabajar en el Ministerio de Agricultura "en el destino que el Ministerio quiera", y ha añadido que "todo lo demás son elucubraciones precoces".

Juárez: "Me están echando y ya me están mandando al destino"