sábado. 02.03.2024

¿Te apetece una partida rápida a un buen juego pero no quieres instalar nada?. En otras palabras, para disfrutarlo solo necesitas el navegador y una conexión a Internet.

 

Afortunadamente hoy en día existen multitud de webs que nos ofrecen este servicio, no importa donde de encuentres, si dispones de un dispositivo, ya sea ordenador, ttablet o móvil, puedes pasar un buen rato disfrutando de un juego sin necesidad de laboriosas instalaciones.

 

Además tampoco es necesario que nos inscribamos de alguna manera, que rellenemos formulario alguno, o que entreguemos datos personales. Y lo mejor de todo, los juegos son gratuitos, por lo que nuestro rato lúdico no nos costará ni un euro.

 

Webs como El País de los juegos ofrecen un gran número de juegos correspondientes a una variedad de categorías, que se ejecutan directamente desde el navegador web. La web ofrece juegos de series, lógica, aventura, deportes, carreras, acción, pedagógicos, etc… aptos para todos los públicos.

 

El inicio de la web ofrece recomendaciones personalizadas para el usuario, muestra los juegos más jugados, ordenados durante el día, la semana, el mes y el año. Para jugar solo debes pinchar en el nombre del juego que te interese, ir a su espacio y esperar a que se reproduzca un anuncio en vídeo para poder comenzar una partida.

 

El género de las carreras es uno de los más populares entre los aficionados a los juegos. Si los que estás buscando es un juego de carreras excéntrico, te recomendamos Wheels. Se puede decir que Wheels ha creado historia gracias a Jim Bonacci, creador de este juego, con una idea bastante macabra.

 

Debes recorrer un circuito en dos dimensiones subido a distintos vehículos, como en bicicleta, en segway o silla de ruedas, mientras esquivas numerosas trampas que dificultarán tu llegada a la meta. Cuidado con los movimientos que realizas o pronto perderás partes del cuerpo y comenzará la carnicería. Puedes jugar como un anciano en una silla de ruedas, piloto segway, o un padre que anda en bicicleta.

 

El camino está repleto de mortales obstáculos como minas, espinas y otros objetos demoledores. Happy Wheels ha causado furor entre los usuarios, es un juego muy popular en Internet, las veces que ha sido jugado en línea superan el billón.

 

Sin duda ya no hay excusas para amenizar el tiempo que pasamos, por ejemplo, en la parada del bus o en la sala de espera del dentista, ya que puedes jugar a tus juegos favoritos de películas y/o series en cualquier momento.

Juegos online, una buena opción para no aburrirse en los ratos libres