lunes. 15.08.2022

La caída de un árbol y un desprendimiento provocan cortes en la N-550 y AP-9

La caída de un árbol y un desprendimiento de tierras han provocado en las últimas horas sendos cortes en la N-550, en la variante de Caldas en sentido Santiago, y en la AP-9, a su paso por Cabral, en Vigo, informaron fuentes del 112 Galicia.

La caída de un árbol y un desprendimiento de tierras han provocado en las últimas horas sendos cortes en la N-550, en la variante de Caldas en sentido Santiago, y en la AP-9, a su paso por Cabral, en Vigo, informaron fuentes del 112 Galicia. La primera incidencia se produjo sobre las 4.00 horas, cuando un particular informó de que un árbol invadía la N-550, en la variante de Caldas, prácticamente en su totalidad.

 

El 112 movilizó a los Bomberos del Salnés, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y GES de Valga, así como al servicio de mantenimiento de la vía. El centro de atención a las emergencias de Galicia tuvo conocimiento sobre las 5.45 horas de un desprendimiento de tierra en la AP-9, en el punto kilométrico 160, en Cabral. Los gestores de emergencias pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico y de la Policía Local.

La caída de un árbol y un desprendimiento provocan cortes en la N-550 y AP-9
Comentarios