viernes. 14.06.2024

La joven que aparece en un vídeo de alto contenido sexual grabado en un parque de la localidad lucense de Monforte de Lemos ha presentado denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) por un supuesto delito de abusos sexuales, según confirmaron a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

La denuncia fue presentada en la Comisaría de Santiago de Compostela, aunque de la investigación ya se habían hecho cargo efectivos de la Policía Nacional de Monforte de Lemos.

 

De hecho, al tener conocimiento de la difusión de ese vídeo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Monforte habían iniciado ya una investigación para tratar de identificar al autor de la grabación, que fue realizada en un parque Monforte de Lemos la misma noche en la que se celebró en ese lugar un festival de música rock.

 

La grabación fue difundida más tarde a través del servicio de mensajería gratuito whatsapp y el jueves de la semana pasada los agentes encargados del caso se hicieron con el citado vídeo, en el que una joven con síntomas de embriaguez está acostada en el suelo, desnuda, mientras un chico le practica sexo oral.

 

La joven que aparece en el vídeo presentó denuncia por un supuesto delito de abusos sexuales, porque alega que los hechos grabados en ese vídeo no fueron consentidos. Los agentes que se han hecho cargo del caso centran las pesquisas en determinar quién fue la persona que grabó ese vídeo y más tarde difundió su contenido a través del citado servicio de mensajería.

 

La joven que aparece en un vídeo sexual grabado en Monforte presenta denuncia