lunes. 15.08.2022
Elecciones Generales

La Marea Gallega apuesta por la cooperación para la mayor confluencia posible

La Marea Gallega ha decidido hoy apostar por la cooperación para conseguir la mayor confluencia posible de cara a las próximas citas electorales.

La Marea Gallega ha decidido hoy apostar por la cooperación para conseguir la mayor confluencia posible de cara a las próximas citas electorales. La primera opción se ha impuesto por 239 votos, el 57 por ciento, frente a los 183 de la segunda, fusión con Iniciativa pola Unión, un 43 por ciento, según informa la Marea Gallega a través de un comunicado.

 

"La cooperación práctica en pro de la mayor confluencia posible conforme a lo recogido en el documento de respuesta de la Coordinadora del Encuentro Ciudadano por una Marea Gallega del día 17 de septiembre", decía la primera alternativa.

 

La iniciativa perdedora hablaba acerca de "la integración inmediata en una sola organización, en la línea que se describe en el documento remitido por la Coordinadora de Iniciativa por la Unión el día 14 de septiembre". Este proceso se realiza tras la jornada del pasado 12 de septiembre en que se abrió la posibilidad de una fusión con Iniciativa pola Unión.

La Marea Gallega apuesta por la cooperación para la mayor confluencia posible
Comentarios