sábado 23/10/21
Convenio

La ONCE y Abanca facilitan el cobro de premios y la labor de los vendedores

La ONCE y Abanca han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el que buscan facilitar el cobro de premios y que la labor de los vendedores sea más sencilla. 

La ONCE y Abanca han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el que buscan facilitar el cobro de premios y que la labor de los vendedores sea más sencilla. El convenio regula la gestión que Abanca tendrá atribuida en lo concerniente al sistema de pago de premios correspondiente a los juegos promovidos por la ONCE, así como en el sistema de liquidación y distribución de cupones a los vendedores de la Organización.

 

La firma de este acuerdo, que tiene una duración de dos años prorrogables, ha sido realizada por el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, y el director general de Responsabilidad Social Corporativa de Abanca y presidente de Afundación, Miguel Ángel Escotet. Mediante este acuerdo, extensivo a todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia, la entidad bancaria hará efectivos toda clase de premios correspondientes a los diferentes juegos de la ONCE, con la estructura que en cada caso se determine.

 

También distribuirá entre los vendedores asignados -320 en las oficinas bancarias de toda Galicia- los productos de juego que le otorgue la Organización; y realizará la liquidación y devolución de las ventas, ejerciendo de intermediaria entre los propios vendedores y la ONCE.

 

El banco se compromete a profundizar en la creación de empleo para personas con discapacidad en general, en colaboración con la ONCE y su Fundación, que se ocuparán de aportar su experiencia y realizar las adaptaciones necesarias de los puestos de trabajo que ocupen estas personas. Desde Abanca se fomentará, según explican a través de un comunicado, también la colaboración en las diferentes actividades que la ONCE realice en cumplimiento de sus fines sociales.

 

Comentarios