jueves. 30.06.2022
Suceso en Lugo

La policía busca al autor de un vídeo sexual grabado en Monforte

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han iniciado una investigación para tratar de identificar al autor de un vídeo de alto contenido sexual que fue grabado en un parque de la localidad lucense de Monforte de Lemos, donde se celebró el pasado sábado un festival de música.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han iniciado una investigación para tratar de identificar al autor de un vídeo de alto contenido sexual que fue grabado en un parque de la localidad lucense de Monforte de Lemos, donde se celebró el pasado sábado un festival de música, y que más tarde fue difundido a través del servicio de mensajería gratuito whatsapp.

 

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Lugo informaron a EFE de que la Policía Nacional tiene desde ayer en su poder el citado vídeo, en el que una joven con síntomas de embriaguez está acostada en el suelo, desnuda, mientras un chico le practica sexo oral.

 

Los agentes que se han hecho cargo del caso centran las pesquisas en determinar quién fue la persona que grabó ese vídeo y más tarde difundió su contenido a través del citado servicio de mensajería

 

. En cualquier caso, las mismas fuentes indicaron que, al menos a día de hoy, no constan denuncias por estos hechos ni en la Guardia Civil ni en el Cuerpo Nacional de Policía.

 

La policía busca al autor de un vídeo sexual grabado en Monforte
Comentarios