jueves. 28.03.2024

Los clientes de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski han dado, una vez más, sobradas muestras de generosidad en las acciones solidarias activadas por la compañía durante los meses de noviembre y diciembre del pasado año para ayudar tanto a los refugiados sirios como a las personas con dolencias raras.

 

Gracias a sus aportaciones, adquiriendo las estrellas solidarias que Vegalsa-Eroski puso a la venta al precio de un euro en 99 establecimientos de su enseña Eroski/Center en Galicia, la compañía recaudó 8.906 euros que irán destinados íntegramente a los objetivos solidarios de la Agencia de la ONU para los refugiados sirios, ACNUR.

 

Además, los clientes se sumaron también a la compra de bastones de caramelo para apoyar a las enfermedades raras. Disponibles en 50 establecimientos Familia de Galicia, Vegalsa-Eroski recaudó gracias a la solidaridad de sus clientes 9.744 euros que se donarán para apoyar iniciativas de la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas.

 

“Desde Vegalsa-Eroski queremos agradecer la respuesta solidaria de nuestros clientes. Gracias a su ayuda podemos sumar nuestro granito de arena a causas tan loables como cubrir las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras además de ayudar a ‘visibilizar’ a estos pacientes con dolencias minoritarias”, afirma la directora de Relaciones Institucionales de la compañía, Gabriela González.

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 256 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en nuestra Comunidad se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

La solidaridad de los clientes de Vegalsa-Eroski ayuda a paliar la situación de los...