domingo. 14.08.2022

Las 5 mejores apps para escuchar música

Los avances tecnológicos han supuesto un antes y un después en nuestra vida, sin duda, la tecnología que llega nos va a permitir tener una calidad de vida mejor.

Los avances tecnológicos han supuesto un antes y un después en nuestra vida, sin duda, la tecnología que llega nos va a permitir tener una calidad de vida mejor. Atrás quedaron los días en lo que teníamos que limitarnos a escuchar la música que emitían las cadenas de radio o comprar el cd que nos gustaba, hoy en día podemos disfrutar de infinitos géneros de música, y todos a nuestro alcance en cuestión de minutos, desde la comodidad de nuestra casa, de un viaje,etc..

 

Afortunadamente contamos con multitud de aplicaciones para descargar música gratis, pero no todas son confiables ni legales. Las apps que te enumeramos a continuación funcionan bastante bien y lo más importante, son totalmente legales! toma nota.

 

Como nos cuentan desde https://tecnobeta.net/aplicaciones-descargar-musica-gratis/  podemos confiar en las siguientes aplicaciones, algunas de ellas incluso han recibido premios:

 

1 Jamendo Music

Problablemente una web y seguramente el mejor programa para descargar música Android, iOS o para ordenador. Disponen de medio millón de canciones que puedes escuchar en streaming.

 

2 SoundCloud

Se trata de una App de descarga de música muy conocida y que cada día gana más adeptos. Sin embargo aquí no todas las canciones son descargables debido a las licencias de cada pieza. Pero eso si, todas las piezas se pueden escuchar vía streaming de forma totalmente gratuita.

 

3 Spotify

Spotify es uno de los servicios de música en streaming más popular de la actualidad. Spotify es una app que ofrece música en streaming, entre muchas otras cosas y posibilidades relacionadas con la música. Spotify tiene muchas características y es casi imposible enumerarlas todas, pero vamos por destacar alguna de ellas, mencionamos Crossfade, la cual mezcla las canciones de una lista. Apretando un botón encadena y mezcla las canciones de una lista. Además también divide las listas en diferentes categorías entre otras muchas cosas más.

 

4 PureVolume

Pure Volume está pensada para que los artistas no tan famosos pueden darse a conocer música… Esta App se presenta, por tanto, como la plataforma ideal para que los artistas inicien su carrera musical. Serán ellos mismos quienes suban sus creaciones y quienes decidan si sus canciones pueden descargarse de forma gratuita o por el contrario dejan solo que se escuchen en streaming. El sitio se actualiza a diario con las canciones y albums destacados y los últimos eventos, pudiendo usar su buscador para encontrar tu artista preferido. Una opción fantástica para descubrir nuevas canciones sin duda!

 

5 Google Play Music

Se trata de la aplicación oficial de Google para escuchar música de su popular servicio directamente en nuestro terminal Android, directamente en streaming y sin necesidad de tener ninguna canción almacenada en la memoria del terminal. Descarga la app Google Play Music y disfrútala en tu iPhone, iPad o iPod… Tendrás acceso a millones de canciones y miles de listas de reproducción. Además las sugerencias que recibas se volverán cada vez más inteligentes. Tienes funciones gratuitas y otras que podrás disfrutar si eres suscriptor.

Las 5 mejores apps para escuchar música
Comentarios