martes 18/1/22

Los afiliados de Ciudadanos (C’s) de la comunidad gallega tendrán que elegir al candidato/a que se presentará a la Xunta de Galicia en las próximas elecciones autonómicas convocadas para el 25 de septiembre. Ciudadanos (C’s) abrirá el proceso de primarias en las provincias de A Coruña y Pontevedra, donde actualmente, tienen más de 150 afiliados, como marcan los estatutos del partido.

 

“Los candidatos de Ourense y Lugo igualmente serán ratificados por los afiliados” afirma Fran Hervías. El secretario de organización del partido, Fran Hervías, expondrá este fin de semana a los afiliados el funcionamiento del proceso de primarias, “a finales de la semana que viene tendremos candidatos/as” afirmó el secretario de organización. Ciudadanos (C’s) prevé tener representación en el Parlamento gallego “C’s debe estar haciendo algo bien para que el presidente de la Xunta de Galicia, Núñez Feijóo, muestre este nerviosismo” destaca Fran Hervías.

 

"Las reformas y la nueva política son muy necesarias en Galicia, vendrán de manos de Ciudadanos" añadió el secretario de organización "se habla mucho del Corredor Mediterráneo, pero tenemos que empezar a hablar también del Corredor Atlántico y comenzar a darle la importancia que se merecen las empresas del sector primario, como es el lácteo" concluyó Fran Hervías.

Los afiliados de Ciudadanos (C’s) elegirán al candidato/a a la Xunta de Galicia
Comentarios