viernes. 29.03.2024

El festival Viña Rock de Villarrobledo (Albacete) contará este año, en su vigésima edición, con las actuaciones de Los Suaves, Rosendo, Sober y La Vela Puerca, entre otros muchos, según ha avanzado hoy la organización. Un total de 37 artistas se unen a Viña Rock 2015, como Los Suaves en la que será su gira de despedida, Rosendo, los uruguayos La Vela Puerca, Sober y La Raíz que "inmersos en la grabación de su nuevo disco, cogerán la furgoneta para dar muy pocos conciertos en su gira Elegiré Tour, y Viña Rock será uno de ellos", según los organizadores.

 

También actuarán en este festival, que se celebra del 29 de abril al 3 de mayo, El Drogas, Kiko Veneno, Reincidentes, Non Servium, Def Con Dos, Canteca de Macao, Segismundo Toxicómano, Hamlet, Los Chichos, Kaotiko, Habeas Corpus, Juantxo Skalari, Leize, Kaos Urbano, Gritando en Silencio, Bocanada, Gatibu, Helltrip, Kaxta y Karaoke Rock Band. Asimismo, Onyx, Mala Rodríguez, Dope D.O.D, Ana Tijoux, La Excepción, Costa, Arkano y Efec se subirán al escenario de rap, y The Original Wailers, Dub Inc, Protoje, Roberto Sánchez y Auxili lo harán en el de reggae, que se alzará en Villarrobledo por segundo año. Las entradas se pueden adquirir a 50 euros más gastos hasta el 30 de enero o hasta que se agoten a través de la web www.viñarock.com.

 

El cartel del Viña Rock 2015 está completo a falta de los artistas que actuarán el 29 de abril en la Fiesta de Bienvenida del cámping. El año pasado cerca de 200.000 personas acudieron a este festival de música que el Ayuntamiento prevé multitudinario este año, en su vigésima edición.

 

Los Suaves y Rosendo se suman al cartel del Viña Rock 2015 en Villarrobledo