viernes. 19.04.2024

La cantante gallega Luz Casal será una de las invitadas a la gala televisiva del Año Nuevo Chino que se celebrará el próximo 19 de febrero, el primer día del Año Nuevo Chino.


Con una audiencia estimada de más de 700 millones de telespectadores, Luz Casal será una de las invitadas que actuarán en esta celebración que se emitirá en prime time en BTV, uno de los programas más importantes producidos por Beijing Television, según ha informado Warner Music en una nota de prensa.


Se trata de la segunda vez que Luz Casal viaja a China, ya que la intérprete ya viajó a China hace dos años con motivo de su gira internacional "Un Ramo de Rosas" donde recorrió las ciudades más importantes de la República Popular China.


En esta segunda ocasión, la gallega se trasladará próximamente al país asiático para grabar los dos temas que se emitirán el 19 de febrero en el plató de BTV, en la ciudad de Pekín.


Esta gala también podrá verse en Televisión Española (TVE), Swedish National Television, Hong Kong TVB8, Great Wall TV, Television Broadcasts Satellite (TVBS) e Israel Broadcasting Authority (IBA) y se estima que tenga una audiencia de más de 700 millones de telespectadores.


A su regreso a España, Luz Casal continuará con su gira "Almas gemelas" que le llevará al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá el 13 de febrero, y continuará por más de 30 ciudades europeas. Barcelona será uno de sus próximas destinos, donde ofrecerá un concierto el 20 de marzo en el Liceo.  

Luz Casal actuará durante la gala televisiva del Año Nuevo Chino