viernes 22/10/21

Malasia desmiente que se hayan encontrado restos del avión desaparecido

Las autoridades de Malasia desmintieron hoy que se haya encontrado restos del avión desaparecido de Malaysia Airlines, tal como habían informado fuentes de Vietnam, mientras la investigación sigue «sin descartar ninguna posibilidad».

  Redacción.- Las autoridades de Malasia desmintieron hoy que se haya encontrado restos del avión desaparecido de Malaysia Airlines, tal como habían informado fuentes de Vietnam, mientras la investigación sigue «sin descartar ninguna posibilidad».

El vuelo 370 de Malaysia Airlines se perdió entre Kuala Lumpur y Pekín en las primeras horas del sábado después de llegar a una altitud crucero de 35.000 pies.

La Interpol confirmó que dos de los pasajeros, un italiano y otro austríaco, subieron a bordo con pasaportes robados, lo que ha abierto una investigación para determinar si existe un vínculo terrorista.

El vuelo pudo haber cambiado su trayectoria y pudo haber regresado hacia Kuala Lumpur, dijeron autoridades militares malayas en una rueda de prensa este domingo. Pero el piloto parece haber no enviado ninguna señal a las autoridades de que iba a regresar, dijeron los oficiales, atribuyendo el cambio a las indicaciones del radar.

Mientras sigue la búsqueda, continúa la agónica espera de los familiares de los 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo.

Comentarios