martes 18/1/22

Medio Rural e do Mar convoca 76 becas de investigación

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado hoy una orden por la que se convocan 76 becas de formación para tecnólogos y personal de apoyo e investigación.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado hoy una orden por la que se convocan 76 becas de formación para tecnólogos y personal de apoyo e investigación. También se convocan en esta resolución becas de prácticas para recién titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, biología y tecnología de los alimentos, así como de formación profesional relacionada con la actividad agraria. Se trata de 16 becas para formación de tecnólogos; 16 para la formación de personal de apoyo a la investigación; 16 para estudiantes de primer y segundo curso o recién titulados en ciclos de la familia agraria y 28 para los titulados recientes en ingenierías relacionadas con este sector.

 

El importe económico se encuentra entre 600 y 1.000 euros mensuales, que varían en función de la finalidad de cada formación, y las prácticas se desarrollarán entre junio y octubre de este año, con duraciones de tres o cuatro meses. Son becas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en un 80 por ciento y serán impartidas en unidades dependientes de la propia Consellería y en empresas relacionadas con el sector agroforestal y alimentario.

Medio Rural e do Mar convoca 76 becas de investigación
Comentarios