miércoles. 28.09.2022
Suceso en Cantabria

Mueren una mujer y su padre tras ser acuchillados en la playa de Laredo

El presunto homicida, natural de Bilbao, atacó a sus víctimas, vecinas de Llodio, por causas que todavía se desconocen.

Una mujer de 42 años, vecina de Llodio (Vizcaya) y su padre, de 71, han muerto este domingo en Laredo tras ser apuñalados por un hombre en la playa, que fue posteriormente detenido, según informa la Delegación del Gobierno.

 

El suceso se produjo a última hora de la tarde de ayer y el presunto autor, vecino de Bilbao, cuya identidad no ha sido facilitada, fue detenido por la Policía Local en la misma playa, que en esos momentos se encontraba llena de bañistas.

 

La mujer, cuyas iniciales son M.G.B, falleció en la playa como consecuencia de las heridas. Su padre, G.G.G, fue trasladado herido de gravedad al Hospital Marqués de Valdecilla de Santander, donde falleció horas después.

 

Según la Delegación del Gobierno, los investigadores de la Guardia Civil no creen, en un principio, que el homicidio esté relacionado con la violencia de género.

 

El Ayuntamiento de Laredo celebrará este lunes, a las 11.45 horas, un pleno extraordinario en repulsa por este crimen, ha anunciado su alcalde, Ángel Vega, en un comunicado.

 

Tras el pleno, a las 12.00 horas, tendrá lugar una concentración ante la sede del Ayuntamiento a la que ha invitado a sumarse a todos los ciudadanos de Laredo y a los veraneantes que residen en la villa.

Mueren una mujer y su padre tras ser acuchillados en la playa de Laredo
Comentarios