martes 30/11/21

Nuevo curso de formación para informadores de Oficinas de Turismo en la USC

El sexto curso de formación para informadores de Oficinas de Turismo y Guías que organiza el Centro de Estudios e Investigaciones Turísticas (CETUR) de la USC, y que está homologado por la Xunta de Galicia, tiene en esta jornada su día de inicio. El curso, que será impartido por destacados especialistas en el sector tanto de la universidad como de la Administración o el ámbito privado, tendrá una duración de 50 horas. 

El sexto curso de formación para informadores de Oficinas de Turismo y Guías que organiza el Centro de Estudios e Investigaciones Turísticas (CETUR) de la USC, y que está homologado por la Xunta de Galicia, tiene en esta jornada su día de inicio.

 

El curso, que será impartido por destacados especialistas en el sector tanto de la universidad como de la Administración o el ámbito privado, tendrá una duración de 50 horas. Cada una de las jornadas que se desarrollarán los jueves y viernes por la tarde hasta el 24 de abril estarán orientadas a un ámbito turístico especializado, como el turismo religioso y espiritual, el agua como recurso turístico, el turismo industrial o la enogastronomía, con especial interés en el mundo del café para el que se contará con profesores universitarios colombianos. El curso también abordará la aplicación de las nuevas tecnologías en las visitas turísticas o la mercadotecnia turística y la web.

 

Nuevo curso de formación para informadores de Oficinas de Turismo en la USC
Comentarios