domingo. 29.01.2023

Ortega Smith hospitalizado por trombos como consecuencia de la COVID-19

El secretario general de Vox y portavoz de este grupo en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha afirmado hoy que ha tenido que ser ingresado en un hospital por trombos y en la pierna y pulmones como consecuencia de "los graves efectos" que le provocó el coronavirus que superó el mes pasado.

El secretario general de Vox y portavoz de este grupo en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha afirmado hoy que ha tenido que ser ingresado en un hospital por trombos y en la pierna y pulmones como consecuencia de "los graves efectos" que le provocó el coronavirus que superó el mes pasado. Lo ha contado en su cuenta p

 

ersonal de Twitter, en la que ha escrito que se encuentra "con ánimo" y bajo observación médica y ha adjuntado una foto en el hospital. Ha narrado el dirigente de Vox que "ante rumores" y "publicaciones contradictorias" ha decidido informar de que el sábado acudió a urgencias "ante la hinchazón" de su gemelo izquierdo y, tras varias pruebas, fue ingresado.

 

"Tras la analítica y los estudios correspondientes, me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones, como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve. Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica", ha explicado en la red social. Asimismo, Ortega Smith ha expresado su "profundo agradecimiento y admiración a todos los sanitarios que, con auténtica vocación de servicio, están salvando tantas vidas en momentos tan dramáticos".

 

"Nunca podremos agradecérselo suficientemente. Gracias de corazón", ha añadido el diputado de Vox y portavoz de este grupo municipal en el Ayuntamiento de Madrid. Ortega Smith anunció el 15 de abril que había superado el coronavirus después de un mes de confinamiento y tras haberse confirmado su contagiado el pasado 10 de marzo, dos días más tarde de la asamblea general de Vox que reunió en el madrileño palacio de Vistalegre a nueve mil personas.

Ortega Smith hospitalizado por trombos como consecuencia de la COVID-19
Comentarios