jueves. 28.03.2024

El líder del PSC, Pere Navarro, ha sufrido este domingo una agresión cuando una mujer de unos 50 años se le ha acercado mientras participaba en un acto privado en Terrassa y le ha propinado un puñetazo en la cara al grito de "hijo de puta", según han informado fuentes presenciales. Según han confirmado posteriormente fuentes socialistas, Navarro había acudido este mediodía a la catedral de Terrassa, localidad de la que ha sido alcalde durante muchos años, para participar en la comunión de un familiar.

Antes de entrar a la catedral, una mujer de unos 50 años se ha abalanzado sobre él y le dado un puñetazo en la cara, una agresión de la que no ha necesitado asistencia médica e incluso no le ha imposibilitado seguir participando posteriormente del acto familiar. Navarro, que en ese momento iba sin escolta por estar en un acto familiar, ha pedido rápidamente a su entorno que se dejase ir a la señora que lo había agredido, que había escapado rápidamente de la zona.

El primer secretario del PSC ha puesto los hechos en conocimiento del conseller de Interior de la Generalitat, Ramon Espalader, con el que ha mantenido una breve conversación telefónica, según las fuentes consultadas. Navarro decidirá en las próximas horas si finalmente pone una denuncia por la agresión sufrida.

Pere Navarro, agredido e insultado en un acto privado