miércoles. 21.02.2024

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha apelado hoy a la colaboración ciudadana para poder encontrar al joven de Ferrol desaparecido en Compostela a través de los teléfonos de emergencias o de la policía.

 

En declaraciones a los periodistas tras guardar un minuto de silencio por los atentados de Bruselas, Villanueva ha indicado que no hay datos sobre el paradero del joven, por lo que se ha puesto en marcha una campaña de pegada de carteles por sus familiares y amigos para localizarlo. La policía, por su parte, investiga en su ordenador y su teléfono móvil, así como en el despacho donde trabajaba, para poder hallar algún indicio de su paradero.

 

"Esperemos que se solucione pronto" y "que no haya ninguna circunstancia desagradable y aparezca pronto", ha confiado Villanueva. El joven ferrolano, vecino de la parroquia de Doniños, estudia Biología en la Universidad de Santiago de Compostela, mide 1,70 metros, lleva el pelo largo, tiene gafas y, además, vestía cazadora negra la última vez que hubo noticias de él.

Piden colaboración ciudadana para encontrar al joven ferrolano