miércoles 21/4/21

Plazo de solicitud de admisión para el próximo curso será entre 1 y 22 marzo

El plazo de solicitud de admisión para el próximo curso escolar 2021-2022 comienza mañana, lunes 1 de marzo, y estará abierto hasta el próximo 22 de marzo.

El plazo de solicitud de admisión para el próximo curso escolar 2021-2022 comienza mañana, lunes 1 de marzo, y estará abierto hasta el próximo 22 de marzo. Según indica la Xunta en una nota, se trata del alumnado que entrará por primera vez en el sistema educativo; 4º de Educación Infantil, quienes cumplan 3 años durante 2021, y también para quienes deseen cambiar de centro en el resto de etapas, siempre y cuando haya plazas disponibles.

 

Las solicitudes de admisión podrán presentarse tanto de modo telemático, en la aplicación 'AdmisionAlumnado' - https://www.edu.xunta.es/admisionalumnado  - como de modo presencial en los centros escolares que se elijan como primera opción. La publicación de las listas provisionales de personas admitidas y no admitidas se hará antes del 25 de abril y las listas definitivas antes del 15 de mayo. Posteriormente se abrirá el plazo de formalización de matrícula, que será del 20 al 30 de junio para alumnado de Infantil y Primaria, y del 25 de junio al 10 de julio para ESO e Bachillerato.

 

Los alumnos de Bachillerato tendrán un plazo extraordinario de matrícula entre el 1 y el 10 de septiembre. En caso de empate de puntos para una misma plaza, las letras de prioridad establecidas por sorteo son la 'W' y la 'S' para el primer apellido y la 'B' y la 'F' para el segundo.

Comentarios