lunes. 04.07.2022
Partidos | PP

PPdeG encomienda a Tellado la coordinación para mantener la unidad de mensaje

El PPdeG ha encomendado a su nuevo portavoz, Miguel Tellado, la coordinación con las sedes provinciales y locales, "para mantener la unidad de mensaje". 

 

El PPdeG ha encomendado a su nuevo portavoz, Miguel Tellado, la coordinación con las sedes provinciales y locales, "para mantener la unidad de mensaje". En este sentido se manifestó hoy en declaraciones a los informadores el secretario general del partido, Alfonso Rueda, tras mantener la primera reunión interna con el portavoz.

 

El dirigente popular explicó que esa unidad de mensaje y argumentación común, así como el conocimiento de los planteamientos que hace el partido y saber defenderlos será la principal función de Tellado. El portavoz asumirá, asimismo, la labor de control y organización de las distintas comisiones sectoriales, un papel que desempeñaba el vicesecretario, Agustín Hernández, ahora alcalde de Compostela.

municipales. Preguntado por la retirada de la propuesta de elección directa de alcalde, el dirigente del PPdeG afirmó que su partido seguirá defendiendo esa idea y no considera, "cuando menos en el PPdeG que ésa sea una propuesta apartada".

 

"Se dijo que se iba a discutir en otro ámbito y en otro ámbito se está discutiendo", pero -agregó- "nosotros vamos a seguir en ese planteamiento, sin ninguna duda". Sobre la presencia de imputados en las listas locales, respondió: "Cumplimiento de los estatutos y presunción de inocencia. Otra cosa no voy a decir, cuando, además, queda mucho tiempo para que se elaboren las listas todavía".

PPdeG encomienda a Tellado la coordinación para mantener la unidad de mensaje
Comentarios