lunes. 26.02.2024

Con tan solo 36 y 28 años, Juan José y Luis Costa Larrauri, dos hermanos con espíritu emprendedor, están causando revuelo en Santiago. Juan José, farmacéutico de Fontiñas, y Luis, nutricionista con clínica en Área Central, son los cerebros detrás del emocionante proyecto que está dando de qué hablar.

Originarios de Quilmas (Carnota), pero con raíces profundas en Santiago, los hermanos han lanzado un macrosorteo titulado "El premio de tu vida", valorado en nada menos que 120.000 euros, y con un premio asombroso para un solo ganador.

El afortunado se llevará a casa no uno, sino dos coches: un elegante Mercedes C200 y un versátil Mitsubishi ASX 130T. Pero eso no es todo, también se incluyen en el paquete un viaje al Caribe y un crucero por el Mediterráneo, ambos valorados en 5.000 euros cada uno.

Además, hay 300 décimos de Lotería de Navidad, un reluciente lingote de 250 gramos de oro, una bicicleta eléctrica Youin You-Ride Tokyo, la Roomba 7j+, el último iPhone 14 Pro Max, la codiciada PlayStation 5 con el juego Hogwarts Legacy, una televisión Samsung QLED 75 pulgadas, el robot de cocina Moulinex I-Companion Touch XL y un Chromebook HP 14b.

Participar en esta oportunidad única es tan fácil como adquirir una de las 100,000 papeletas recién lanzadas al mercado. ¿Cómo ganar? ¡Sencillo! Solo necesitas que el número de tu boleto coincida con el premio de la Lotería Nacional del próximo 16 de diciembre.

Cada rifa tiene un costo de 6 euros y puedes comprarla en el flamante stand que los hermanos Costa han levantado en Área Central, a través de la web elpremiodetuvida.es o en tiendas asociadas que se unirán gradualmente a esta emocionante iniciativa. ¡Prepárate para un sorteo que podría cambiar tu vida!

El Premio de tu Vida despierta expectación en todo Galicia: un lote de premios valorado...