viernes. 19.04.2024

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, será, una vez más, el encargado de elaborar el programa electoral marco para las elecciones, con vista a las municipales del 28 de mayo.

Así lo ha informado el presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, en un comunicado, en el que señala que designa a Puy como coordinador autonómico del programa electoral.

Pedro Puy ya se encargó de coordinar los programas con los que el PPdeG participó en las últimas convocatorias electorales.

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Galicia será el encargado de velar de nuevo por la coordinación y el intercambio de información entre los equipos de campaña gallego y nacional, una vez recogidas las cuestiones específicas de cada municipio y cada sector.

"Intentaremos hacer un programa abierto a la sociedad gallega, recogiendo todas sus propuestas y necesidades", ha declarado al respecto Puy, al tiempo que ha destacado el trabajo realizado en este sentido a través de las comisiones sectoriales del PPdeG.

El objetivo de este programa será, según su coordinador regional, “incorporar todo el conocimiento y toda la experiencia acumulada" por los alcaldes, portavoces, afiliados y simpatizantes del PPdeG.

Según Puy, se trata de hacer propuestas "que permitan a los municipios avanzar" y contribuir a "un mayor bienestar en toda Galicia". 

Puy repetirá como coordinador de programa electoral del PPdeG en municipales