jueves 9/12/21
Accidente aéreo

Se estrella en Francia un avión que iba de Barcelona a Dusseldorf

Un avión que efectuaba la línea entre Barcelona y Dusseldorf se estrelló hoy en la región de los Alpes Haute Provence, cerca de Marsella (sur de Francia), indicaron a Efe fuentes de la Prefectura.

Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses. En la aeronave viajaban 150 personas. El Gobierno francés ha confirmado que no hay supervivientes.

 

45 de las víctimas pueden ser españolas, según el gabinete de crisis que ha creado el gobierno español y que dirige Soraya Sáenz de Santamaría.

 

Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado que el BOE recogerá el decreto de tres días de luto oficial por las víctimas del accidente, que el Gobierno estima serán 45 españoles. "Una cosa son los nombres de los pasajeros y otra, determinar su nacionalidad, en esa tarea estamos en estos momentos", ha dicho la vicepresidenta. El Ejecutivo ha creado un gabinete de crisis que volverá a reunirse este miércoles a las 10 horas.

Se estrella en Francia un avión que iba de Barcelona a Dusseldorf
Comentarios