martes. 05.03.2024

Vas a casarte en breve o tienes pensado hacerlo? Existen muchas formas celebrar una boda, pero no hay duda de que las más bonitas y las que más se recuerdan e impactan son aquellas que se han planificado detalle a detalle con esmero y cariño. Son los pequeños detalles los que convierten a una boda estándar en una digna de ser recordada.

 

Cada detalle es importante, desde el vestido, el lugar, las flores, la decoración de las mesas, o incluso las tarjetas de invitaciones, los sobres…, lo que será el primer impacto de los invitados. Una tarjeta original y preciosa es imprescindible. Si quieres marcar la diferencia en tu boda utiliza sellos con personalidad, están muy de moda y cada vez son más demandados.

 

Estos sellos pueden tener múltiples utilidades, se pueden usar para decorar las invitaciones de boda, los menús, las etiquetas de los regalos, incluso las bolsitas de arroz o pétalos...

 

Además, los hay de distintas formas y tamaños y se pueden personalizar con muchas temáticas. Un sellado original en las tarjetas de boda, sobres u otra cosa que se te ocurra marcar, te ayudará sin duda a sorprender a tus amigos e invitados en

 

una fecha tan señalada. Además de su uso, el propio sello, puede ser una pieza que merezca la pena conservar durante toda la vida como recuerdo.

 

En cuanto a formas, tamaños y diseño de los sellos, las posibilidades son tantas como parejas hay… por lo tanto será algo muy original, que transmitirá a los invitados una pequeña parte de vuestra historia. Simplemente hay que dejar volar la imaginación y destacar en ese sello algo que os defina como pareja.

 

Lo más importante es que el diseño os guste a los dos, puede contener los elementos que más os inspiren, dibujos, nombres, etc… Los sellos personalizados de boda comenzaron a ponerse de moda hace algunos años y desde ese momento su crecimiento fue imparable.

 

Afortunadamente hoy en día existen numerosas empresas en la red que son especializadas en fabricar sellos de goma personalizados y son tan fáciles de encargar, incluso vía online, que no existe excusa para no disponer unos cuantos modelos. Puedes enviar tu propio diseño si ya lo tienes claro o hacerlo con su diseñador de sellos que muchas de estas páginas ponen a tu disposición, insertas el texto que desees y escoges la tipografía que más te guste o atraiga.

Sellos para personalizar tus tarjetas de bodas