domingo. 03.03.2024

Próximamente en Netflix, el intrigante drama "El caso Asunta" llegará a la pantalla el 26 de abril. Esta miniserie, cuidadosamente producida por Bambú Producciones, cuenta con un elenco destacado, encabezado por Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco, entre otros talentosos actores.

En el avance que revela la fecha de estreno, se ofrece una impactante recreación de la famosa entrevista donde Rosario Porto y Alfonso Basterra detallan el proceso de adopción de la pequeña Asunta.

La trama se desarrolla a partir del 21 de septiembre de 2013, cuando Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija, Asunta. El cuerpo de la niña es encontrado horas después en una pista forestal de Teo. La investigación policial revela rápidamente indicios que señalan a Rosario y Alfonso como posibles autores del crimen. La noticia conmociona no solo a la ciudad, sino a todo el país, sumergiendo a los espectadores en un impactante relato lleno de misterio y suspenso.

La miniserie sobre Asunta Basterra ya tiene fecha de estreno en Netflix