viernes. 19.04.2024

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué se llamará Sasha y ya es desde hoy nuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, haya acudido este mediodía al club a inscribirlo. 

 

Shakira ha dado a luz a su segundo hijo este jueves en Barcelona, pasadas las 23.15 horas: ha sido un parto por cesárea y sin complicaciones, tal como informan algunos medios catalanes.

 

El hermano de Milan ha llegado al mundo en la clínica Teknon de la ciudad condal, donde la cantante colombiana y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, reservaron una planta entera para evitar a curiosos y 'paparazzis'.

 

El parto, al igual que en la anterior ocasión, estuvo programado, por lo que la clínica tenía todo preparado para que todo saliera según lo esperado, como así ha sido. En el alumbramiento han estado presentes tanto los padres de ella como los del jugador del Barcelona.

 

Hace unos días, la pareja celebró el segundo cumpleaños de Milan en el hotel Juan Carlos I. Asimismo, Shakira y Piqué organizaron un 'baby shower' solidario con el objetivo de recaudar fondos para Unicef.

 

Después de dar a luz, entre los planes de Shakira está sacar un nuevo disco y hacer una gira mundial, la que no pudo hacer al quedarse embarazada.

El hijo de Shakira y Piqué se llamará Sasha y ya es socio del FC Barcelona