sábado. 20.04.2024

Cinco personas resultaron heridas en diversos accidentes de tráfico registrados en Galicia esta mañana, ha informado la central que coordina la atención de las emergencias. El 112 tuvo conocimiento de tres accidentes múltiples que sucedieron en Culleredo, Vigo y Viveiro.

 

El primero ocurrió unos minutos antes de las nueve de la mañana en la Avenida de Fonteculler, cuando tres coches colisionaron en cadena y dos personas necesitaron asistencia médica. El personal del 112 Galicia avisó al servicio sanitario de urgencia, que trasladó a los heridos al Hospital Modelo de A Coruña.

 

Además de los profesionales de Urgencias Médicas, desde el Centro de Atención a las Emergencias se pidió la colaboración de los agentes de la Policía Local y del servicio de Protección Civil. Poco después de las diez de esta mañana, otros tres vehículos chocaron cuando circulaban por la A-55 en sentido Vigo. Como consecuencia del golpe, una persona resultó herida y fue evacuada al Hospital Fátima.

 

Por último, en Viveiro, cuando estaban dando las doce del mediodía, otro accidente múltiple se registró en la Rúa Cantarrana. Dos de las personas implicadas en el accidente tenían dolores en pecho y nuca y fueron atendidos por los servicios sanitarios de urgencia. El personal del 112 Galicia pidió ayuda a los profesionales de Urgencias Médicas, a los agentes de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Tres accidentes múltiples dejan cinco personas heridas en Galicia