sábado. 02.03.2024

Uber ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo servicio, Uber Rent, en España, marcando un hito al convertirse en la primera oferta de la plataforma que abarca todas las comunidades autónomas del país. Este servicio permitirá a los usuarios reservar coches de alquiler en 116 ciudades españolas, incluyendo nuevas regiones como Galicia, Asturias, Navarra, Cantabria, Extremadura, así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Uber Rent busca simplificar y hacer más accesible el proceso de alquiler de coches, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de elegir entre cientos de vehículos de las empresas más confiables del mercado, como Europcar, Hertz, Avis, Sixt, OK Mobility o Budget. Gracias a la tecnología de CarTrawler, proveedor líder mundial en tecnología para el sector de alquiler, la aplicación de Uber recomendará al usuario las mejores opciones en función de su ubicación y destino, permitiéndoles comparar precios, tamaños de vehículos y valoraciones de otros usuarios.

Para hacer aún más conveniente la experiencia de alquiler, la aplicación de Uber recordará a los usuarios que han solicitado un viaje cuando sea el momento de recoger su coche de alquiler. Como parte de la celebración del lanzamiento, la compañía ofrece a todos los usuarios 10 euros en crédito Uber, canjeables por servicios VTC, en cada una de sus tres primeras reservas de coches de alquiler a través de la plataforma.

Felipe Fernández Aramburu, director de Uber en España y Portugal, expresó: "Desde hace varios años, los usuarios pueden reservar viajes, bicicletas y patinetes a través de nuestra aplicación. Con Uber Rent, presentamos una nueva alternativa de movilidad para que las miles de personas que nos utilizan a diario en España puedan llegar a su destino de la manera que más les convenga". Con este lanzamiento, Uber amplía su oferta de movilidad, ofreciendo a los usuarios una solución integral para sus desplazamientos en todas las regiones de España.

Uber Rent llega a toda España: Alquila tu coche en 116 ciudades