viernes 22/10/21
Internacional

Un avión de Malaysia Airlines se estrella en el mar con 239 personas

 La Marina de Vietnam asegura que el avión con 239 personas a bordo que desapareció este viernes cuando volaba entre Kuala Lumpur y Pekín cayó al mar.

redacción.- La Marina de Vietnam asegura que el avión con 239 personas a bordo que desapareció este viernes cuando volaba entre Kuala Lumpur y Pekín cayó al mar.
El aparato, en el que no viajaban ciudadanos españoles, se encontraba en el espacio aéreo de Vietnam cuando se perdió contacto con él.
El avión transportaba 227 pasajeros y una tripulación de 12 personas, de un total de 14 nacionalidades. La mayor parte de los ocupantes eran chinos y también malayos. El aparato salió de Kuala Lumpur a primera hora de la tarde del viernes y tenía previsto llegar a Pekín seis horas más tarde.
A penas dos horas después de comenzar el viaje, cuando sobrevolaba Vietnam, el control de tráfico aéreo perdió contacto con él.
Esta mañana, la Marina de Vietnam informó de que el avión Malaysia Airlines cayó al mar en aguas del golfo de Tailandia. Las autoridades chinas enviaron dos barcos a la zona pra ayudar en las labores de búsqueda y rescate si es el caso.

Comentarios