sábado. 25.01.2025

Importante exclusiva de Espejo Público sobre el caso Marta del Castillo. Un asesor de la Policía se infiltró en el entorno del 'Cuco' durante dos años y ha revelado información que el programa de Antena 3 ha desvelado este lunes.

 

Este infiltrado ha señalado: "Miguel saca a Marta en varias bolsas, estaríamos hablando de una diseción del cuerpo", asegura este hombre que además apunta a que el crimen se cometió en una vivienda diferente a la de Leon XIII, "Me llegó una información de que un amigo de Miguel no español pudo colaborar en el crimen de Marta".

 

Ha indicado que si todos los datos que conoció durante el tiempo que estuvo infiltrado se hubieran judicializado «el caso se entendería de otra manera», ya que tiene más de seiscientas horas de conversaciones grabadas.

Un infiltrado de la Policía asegura que Carcaño sacó el cadáver de Marta del Castillo...