jueves. 28.03.2024

La agencia gallega Viajes Paco ha presentado hoy una serie de viajes organizados para emular a personajes históricos pensados para familias con la guía de un periodista y un biólogo. El Aquarium Finisterrae de A Coruña ha acogido la puesta de largo de una nueva iniciativa en la que Viajes Paco y EcoWildlife Travel se asocian para realizar una serie de eventos pensados para los más pequeños de cada casa.

 

El viaje más cercano es el llamado "Ecoescapada Biodiversidad Canaria" pensado para conocer los "paraísos de la biosfera" del archipiélago y el techo nacional, que están en el volcán del Teide, durante una semana. Otra opción es ir a Berlín cuatro días, donde se seguirán "los pasos de Alexander von Humboldt, naturalista, descubridor y explorador alemán" que los organizadores consideran muy interesante.

 

Egipto, Cuna de Civilizaciones, es otra opción que plantean desde la agencia de viajes, en la que se conocerán los restos de la cultura de los faraones y las pirámides de esta zona histórica. Más lejos todavía está Tanzania, donde pasarán trece días entre animales y en plena naturaleza con fotografías inolvidables y un sinfín de experiencias para el recuerdo. Estas cuatro opciones son para familias con niños, mientras que los adultos pueden seguir los pasos del naturalista Charles Darwin en su expedición por las islas Galápagos durante veintiún días.

 

Para que la experiencia sea mayor, un periodista y un biólogo acompañarán a los interesados y detallarán todos los aspectos importantes de cada zona para que padres e hijos puedan aprender lo máximo de cada desplazamiento.

Una agencia gallega plantea viajes familiares para emular a personajes históricos