miércoles. 29.05.2024

La escritora de Cambre (A Coruña) afincada en Zamora Mari Carmen Martís Eiroa ha publicado su tercer libro "Marañas", una colección de relatos cortos sobre el sentido de la existencia humana cuyos beneficios destinará a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer (AFA) de Zamora.

 

La escritora y poeta ha decidido donar los beneficios de esta obra a la asociación debido a la sensibilidad que muestra hacia esa enfermedad tras vivir durante veinte años con un familiar con Alzheimer, según ha señalado hoy la asociación AFA Zamora en un comunicado. La primera presentación de la nueva publicación se realizará en el paraninfo del Colegio Universitario de Zamora, el próximo jueves 5 de abril a las 20.00 horas, en el marco del Club La Opinión-El Correo de Zamora.

 

La entrada será libre y allí mismo se podrá conseguir "Marañas" a cambio de un donativo de once euros, según ha detallado la asociación. El libro se pondrá también a la venta en la librería-papelería Machado, que también colabora con la causa poniéndolo a disposición del público desinteresadamente en su establecimiento.

Una escritora coruñesa publica un libro a beneficio de la asociación de Alzheimer de...