jueves. 30.06.2022

Villares recuerda al PSOE que sus 5 diputados son decisivos para aprobar los PGE

El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha recordado esta mañana al PSOE que el voto de los cinco diputados de En Marea en el Congreso serán “decisivos” para que el Gobierno central pueda sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha recordado esta mañana al PSOE que el voto de los cinco diputados de En Marea en el Congreso serán “decisivos” para que el Gobierno central pueda sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE). “Esos votos fueron decisivos en la moción de censura y lo serán en los Presupuestos”, ha insistido Villares.

 

Desde En Marae recuerdan que Galicia está maltratada en esos presupuestos y que a día de hoy las cuentas “tienen un no” a espera de lo que pase en las negociaciones que están llevando a cabo entre ambas formaciones. Para finalizar, Villares entiende que a su partido no le hace falta ningún relator para negociar esos presupuestos ya que tiene cinco diputados, “nuestro relator son los cinco votos”, afirmó.

Villares recuerda al PSOE que sus 5 diputados son decisivos para aprobar los PGE
Comentarios