jueves 19/5/22

Xosé A. Perozo, elegido nuevo presidente de GÁLIX

El escritor Xosé A. Perozo ha sido elegido presidente de la Asociación Galega do Libro Infantil e Xuvenil (GÁLIX) en una Asamblea Extraordinaria que se reunió el pasado viernes en Compostela.

El escritor Xosé A. Perozo ha sido elegido presidente de la Asociación Galega do Libro Infantil e Xuvenil (GÁLIX) en una Asamblea Extraordinaria que se reunió el pasado viernes en Compostela. En el acto, Perozo abogó por "desarrollar" un programa "continuador" del magnífico trabajo realizado en los últimos cuatro años, de forma que se consoliden los logros y se obtengan nuevos proyectos en beneficio de la literatura infantil y juvenil. La secretaría general y la tesorería también han cambiado de manos, ahora a cargo de Sabela González y Antonio Fraga, respectivamente.

 

En la reunión, en la que se ha despedido el anterior presidente, Francisco Castro realizó un balance de los cuatros años de gestión a su mando, y destacó la presencia de la asociación en foros nacionales e internacionales y la edición de un libro en conmemoración de los veinticinco años del colectivo.

Xosé A. Perozo, elegido nuevo presidente de GÁLIX
Comentarios