domingo 28/11/21

Agentes fuera de servicio participan en la detención de dos traficantes en Lugo

Dos agentes de la Policía Autonómica de Lugo, que estaban en ese momento fuera de servicio, colaboraron en la detención de dos personas que, supuestamente, estaban traficando con drogas.

policia-autonomica

Dos agentes de la Policía Autonómica de Lugo, que estaban en ese momento fuera de servicio, colaboraron en la detención de dos personas que, supuestamente, estaban traficando con drogas en una de las zonas de movida nocturna de la ciudad, en las inmediaciones de la catedral.

Según la información facilitada por la propia Policía Autonómica, ambos agentes colaboraron con sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía en el cacheo de varias personas y en la detención de estos dos individuos, en el transcurso de una operación antidroga llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Lugo.

Esa operación se desarrolló en la madrugada del pasado 13 de octubre, concretamente en la Praza de Pío XII y en las inmediaciones de la catedral de Lugo.

En el momento de la detención, dado que uno de los arrestados oponía resistencia, dos agentes de la Policía Autonómica fuera de servicio intervinieron para apoyar a sus compañeros, tanto en el registro como en la propia detención de los investigados.

En esa operación fueron intervenidos 82 gramos de cocaína.

Agentes fuera de servicio participan en la detención de dos traficantes en Lugo
Comentarios